Iniciar sesión

Para saber y compartir

Novedades recientes
Página de arranque, landingpage

Página de arranque, landingpage

En la mercadotecnia de internet, se denomina página de aterrizaje a una página web a la que una persona o usuario llega tras hacer clic en el hipervínculo o botón en una guía, un portal, banner o anuncio de texto situado en otra página web, aplicación, red social – Facebook, Instagram, etc – , correo electrónico o portal de internet. Pero principalmente la llegada o aterrizaje a la página de arranque proviene del resultado de una búsqueda en internet.
Hagamos un ejercicio. José viaja al sur de Chile en su Kombi y estando a orillas del lago Calafquén se da cuenta que se le acabó el gas de la cocinilla de camping. Toma su celular y en el buscador escribe: «Ferreteria en Coñaripe», el poblado que está a pasos del lago. Presiona Enter y obtiene el sgte resultado:
Ferreteria

Se dirige al centro de Coñaripe según los datos encontrados al hacer clic en el hipervínculo de Google.

Antes de ir a su destino, se asegura de llevar dinero al contado y decide averiguar si hay una caja vecina o banco en Coñaripe. En el mismo buscador ingresa la frase: «Caja Vecina en Coñaripe»:

Caja Vecina en Coñaripe

Descubre que hay dos enlaces con datos fidedignos y averigua como llegar allí antes de ir a la Ferretería.

Así el portal local de páginas de arranque Coñaripe.com es la plataforma que hace realidad lo que ofrece a sus usuarios: pone a un clic de sus usuarios lo que buscan y a los avisadores a un clic de sus clientes.

Publique su página de arranque para cualquier Municipio o Comuna de Chile

Javier

Javier

Ver todos los posts de Javier

Desarrollo y producción de sistemas y plataformas web. Apps para celulares. Sitios web. Posicionamiento y mercadotecnia. Dirección de Empresas. Gestión de recursos. Relaciones públicas. Management. Redes sociales. Publicidad web.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *