Iniciar sesión

Para saber y compartir

Novedades recientes
Localbook ofrece páginas de arranque gratis

Localbook ofrece páginas de arranque gratis

¿Para qué sirve una página de arranque –landingpage?

Para posicionar en primera instancia los resultados de una búsqueda de Internet, ser descubierto en las redes, poner sus datos de contacto, servicios y productos en mapas de ubicación y mejorar las ventas, contrataciones o reservas de manera exponencial.

Se trata de entregar a quien lo busca contenido real fidedigno y verificado con datos de servicios, productos, ofertas con datos concretos como teléfono, Whatsapp, Email, Instagram o lo que esté usando para que sus clientes le contacten.


A diferencia de las redes sociales, que son flujos de datos continuos, una página de arranque es una base o fuente de contacto estable que necesitan los motores de búsqueda para ser encontrados, posicionados y entregados como resultados de una solicitud de información concreta o parcial, sirve para mostrar como una referencia un link, un punto de información fidedigno verificado y certificado por Localbook o por su dueño y gestor, de manera que el o los usuarios, encuentren lo que buscan a tan solo un clic de lo que buscan.

DIVERSIFICAR LA PUBLICIDAD
Poner avisos en Instagram, en Facebook o en otras redes sociales es también parte de un buen plan de mercado y no es excluyente con tener una Página de Arranque. Lo importante es tener una página de arranque o landingpage con todos los datos de contacto, servicios, descripción de productos que los usuarios buscan y que esté debidamente adecuada para ello en un formato y estructura que solo sea manejado y estructurado por su gestor y no como un complemento de una comunidad o un contenido descartable por el flujo continuo y de una red social, o en su defecto, limitada como lo son, en muchos, casos las redes sociales.

Crear, mantener, posicionar una página de arranque es vital para un servicio, empresa o emprendimiento. Y esa página debe tener una estructurada con un formato adecuado a la gestión de los buscadores. No basta con poner un aviso en Google. Hay que poner a Google, Bing, Yahoo, Yandex y otros a trabajar para su contenido. Es necesario informar a los usuarios que buscan servicios, productos o instituciones con los datos de contacto, ubicación, servicios y productos de manera específica y funcional para que un potencial cliente o usuario de Internet tome la decisión de contactar y solicitar el o los servicios o productos que se desea promover o difundir.

Publique su página de arranque sin compromiso y obtenga resultados en sus ventas y adherentes a su actividad desde el primer instante. Ingrese aquí y cree su cuenta de usuario ahora.

Javier

Javier

Ver todos los posts de Javier

Desarrollo y producción de sistemas y plataformas web. Apps para celulares. Sitios web. Posicionamiento y mercadotecnia. Dirección de Empresas. Gestión de recursos. Relaciones públicas. Management. Redes sociales. Publicidad web.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *