El Comité de Agua Potable Rural de Coñaripe. se comenzó a gestar en el transcurso de 1970, cuando la naciente junta de vecinos del poblado decide construir un estanque de almacenamiento en el sector denominado Coñaripe Alto, aproximadamente a 1000 metros del pueblo y a 1500 metros de una vertiente de agua afluente del estero Tralco, complementándose con un estanque de captación, constituyendo de este modo, las primeras instalaciones para suministrar agua no potable al poblado de Coñaripe.

En el transcurso de 1977 un grupo de vecinos de la localidad gestiona la creación y organización del Comité de Agua Potable Rural de Coñaripe.

Con fecha 13 de noviembre de 1992 el comité obtiene la personería jurídica número 650.

El sistema de agua potable de Coñaripe en términos sencillos esta basado en un procedimiento gravitacional y contempla, una captación sobre vertientes naturales ubicadas aproximadamente a 2000 metros al nororiente de la localidad, en una aducción de las aguas hacia dos estanques de almacenamiento ubicadas a 100 metros del poblado y finalmente en la red de distribución.

 

NOTA: Si este aviso no tiene un link a teléfono, dirección, whatsapp, página web y otros detalles y respuestas a preguntas frecuentes es porque no ha sido RECLAMADO por su dueño. Para actualizarlo con fotos y todos los detalles, ingrese como usuario aquí abajo presionando en ¡Verificar ahora!

Califícanos y escribe una reseña

Su calificación para este listado

angry
crying
sleeping
smily
cool
Navegar

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

¿Está de acuerdo y acepta nuestros Términos y condiciones para publicar esta reseña?

image

building ¿Eres dueño o trabajas aquí? ¡Reclama ahora! ¡Reclama ahora!
Mostrar todos los horarios
  • Lunes09:00 - 17:00
  • Martes09:00 - 17:00
  • Miércoles09:00 - 17:00
  • Jueves09:00 - 17:00
  • Viernes09:00 - 17:00
image