Iniciar sesión

Para saber y compartir

Novedades recientes
¿Un sitio web o una página web?

¿Un sitio web o una página web?

La diferencia puede ser sustancial, el costo lo mismo, la utilidad muy buena, variable o inútil. Todo depende de su proyecto y objetivos.

Un sitio web profesional puede ser muy útil para una empresa con variados servicios, productos y volumen de actividad

Una página web, con un dominio propio, es una forma de registro de marca en la red de redes y es recomendable, para garantizar la solvencia de los servicios y productos que ofrece un empresa y también como un recurso para contactar e informar a los clientes

Un sitio web puede ser una plataforma como lo es Localbook, que ofrece funciones y servicios online de manera exclusiva y con una misión, una visión y un objetivo de servicio para quien lo necesite. Un sitio web es un conjunto de elementos informáticos adaptables que son en si un producto o servicio.

Localbook es una plataforma de servicios que ofrece la creación de Páginas de Arranque administrables, posisionables en buscadores, con contenidos fidedignos verificables y de contacto para emprendedores, comercio local, servicios, productos, empresas e instituciones además de ser un aporte y fuente de ingresos para quién se registre a nivel local como Agente de Publicidad Local.

Cree su cuenta de usuario y comience a publicar ahora

Javier

Javier

Ver todos los posts de Javier

Desarrollo y producción de sistemas y plataformas web. Apps para celulares. Sitios web. Posicionamiento y mercadotecnia. Dirección de Empresas. Gestión de recursos. Relaciones públicas. Management. Redes sociales. Publicidad web.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *