“El parque Kumün es un proyecto integrativo, que contempla la utilización de la población de Neltume, Lago Neltume y Puerto Fuy, de todas las edades. Existe un área de juegos de niños, jardines de flora nativa que en parte han sido construidos y mantenido por niños de las escuelas, áreas de recreación y ocio para la familia, áreas comunitarias para reuniones de la comunidad y colegios, entre otros. Está ubicado junto a la ruta internacional y tiene también como objetivo establecer un punto de atracción turística que permita generar puntos de desarrollo local y venta a los artesanos del lugar, así como ser un punto de encuentro de la comunidad.” (fuente página Huilo-Huilo)

Sólo los huéspedes que hayan reservado pueden dejar una reseña.

Claim listing

Take control of your listing!

Customize your listing details, reply to reviews, upload photos and more to show customers what makes your business special.
Your account will be created automatically based on data you provide below. If you already have an account, please acceso.

Fill the form

Agregado por webmedialab

Desarrollador web. Publicista. Diploma en Dirección de Empresas de Stockholms Universitet , Suecia. Gestor de proyectos para farmacéuticas, portales de turismo y publicidad en línea.